Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

viernes, 23 de enero de 2015

Conviene armar un ritual diario


Comenzar la mañana con alegría por lo general significa que todo el día se desarrollará de una manera positiva también. La mente positiva que figura en el inicio de un día juega un papel muy importante en cómo el individuo hará frente a los acontecimientos que se le presenten.  

La mayoría de las personas se entregan a un ritual diario antes de embarcarse en el día que tienen por delante. Algunos de estos rituales pueden incluir la mente; algunos pueden centrarse en el cuerpo, mientras que otros sabiamente se enfocan tanto en el cuerpo como en la mente.

Los que están más espiritualmente en sintonía comenzarían el día abordando este aspecto de su vida. Seguramente realizarán algunas acciones como  dedicar un tiempo a la oración, la meditación o la practica del YOGA en preparación del cuerpo y la mente para alcanzar y permanecer en una cierta mentalidad espiritual que les permita el lujo de enfrentar el día con una fuerte convicción espiritual.

Esto les proporcionará la fuerza y ​​la sabiduría necesaria para trabajar con todos los desafíos y las posibles circunstancias que se les presenten durante el transcurso del día.

Otros pueden optar para energizar sus próximas actividades y horarios diarios con un buen entrenamiento físico. Hacer ejercicio con regularidad y lo ideal sería al comienzo del día, permite que el cuerpo se recargue de energía y se revitalice después de una buena noche de descanso.

Comer una comida abundante y saludable en el comienzo del día es siempre recomendable. La mayoría de los profesionales dela salud insisten en que este ritual debe ponerse en práctica sin desviación, la primera comida es muy importante para el suministro a nuestro cuerpo de la energía que necesitará para el resto del día.


Para algunos, el arreglo personal no solo implica las actividades de aseo comunes, sino que van más allá, y realizan prácticas para mejorar su apariencia física como la aplicación de algunas mascarillas especiales o rutinas avanzadas de restauración capilar como las que se pueden ver en esta web.

Otros rituales diarios pueden incluir rutinas más cómodas, tendientes a eliminar el estrés, por ejemplo, hacer la planificación de tareas, esto es para asegurar un buen flujo de actividades, esto siempre es mejor que andar por ahí sin rumbo tratando de hacer la mayor cantidad de cosas posible. Esta es una buena manera de mantenerse motivado, ya que cada cosa programada para el día se hace de forma organizada y generalmente con mejores resultados.

Usted mi estimado lector, ¿tiene algún ritual personal? ¿le resulta efectivo?, si le gustaría comentarnos sobre él lo invito a dejarnos un comentario.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Julian, he tenido que eliminar tu comentario por colocaste un enlace activo. Gracias por tu visita a este blog.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.