Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 4 de mayo de 2015

El descanso es necesario para ser feliz


Es frecuente que el cansancio no nos deje disfrutar de aquellas cosas en la vida que nos producen felicidad, además es uno de los peores enemigos de la belleza, y esto lo sabemos muy bien todas las mujeres. El mejor remedio para apartar sus estigmas es, evidentemente descansar. Desgraciadamente, raras son las personas que pueden decidir tomarse unas vacaciones en el momento en que lo desean, es decir cuando más necesidad tienen de ellas.

Para apartar el cansancio, es conveniente hacer un esfuerzo para adaptar los tiempos de descanso de que se dispone, de modo que se pueda sacar el máximo provecho de ellos. Sabemos ya que el mejor sueño, el más profundo, el más reparador, es aquel que se toma antes de la medianoche, por ello una buena práctica es evitar las desveladas proponiéndose  dormir lo más temprano posible, y desde luego levantándose temprano.

No hay que olvidar también que el cansancio se ve agravado por el desequilibrio en el régimen alimenticio. Es recomendable intentar equilibrar los menús de la semana, aprovechando al máximo las propiedades energéticas de los distintos alimentos. Evite también abusar del alcohol, del tabaco, así como de algunas especias que, fomentando un cierto nerviosismo, perjudican la calidad del reposo.

Finalmente, me permito anotarles un par de sugerencias especiales, se trata de dos bebidas preparadas con elementos naturales que al mismo tiempo de brindarnos energía para nuestras actividades diarias, contribuyen a fortalecer nuestro sistema nervioso ayudándonos a evitar el estrés y cansancio. ¡Aquí las tienen!

Bebidas energizantes.

— Exprimir una naranja y un limón; mezclar los jugos; agregar azucarar o miel al gusto; beber por la mañana en ayunas. 

— Extraer el jugo de 500 gramos de espinacas y 500 gramos de berros; conservar el líquido obtenido en el refrigerador; beber un vaso de este elixir de vida por la mañana, antes del desayuno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.