Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 28 de marzo de 2016

Diviértase tomando fotografías

Ahora que hemos tenido algunos días de asueto con motivo de la Semana Mayor, nos reunimos la mayor parte de la familia en una linda casa ubicada en un delicioso sitio vacacional. Teníamos mucho tiempo de no lograr este encuentro, por un lado, porque vivimos en diferentes ciudades, y por el otro, porque las actividades de cada quien, entre el trabajo, lo social y lo escolar, no nos facilitan la coincidencia. Pero lo bueno es que al fin lo logramos y esto me ha hecho mucho muy feliz.

Llegamos más de 30, uf… ¡Somos muchos! Pero nos organizamos de tal manera que a nadie se le hiciera pesado ni el gasto, ni las actividades naturales de la convivencia, por ejemplo, el traslado, las compras para la comida, los gastos del hospedaje, la preparación de los alimentos, las botanas y las bebidas, la limpieza y organización de las diferentes áreas de la villa que alquilamos, y el cuidado o la atención a los pequeños.

Además, también nos encargamos de la diversión, es verdad que nos dimos el tiempo y la libertad para realizar acciones de manera independiente del grupo, pero buscamos momentos para estar todos juntos compartiendo algo divertido como la música, bailar, cantar, jugar, nadar, cocinar, platicar, recordar otros tiempos y una de mis favoritas… Tomar fotografías.

La felicidad se construye momento a momento y las fotografías siempre son un pretexto para traer al presente algún buen recuerdo. Aunque una foto solo es la captura de un instante, nos lleva a las memorias de todo en evento. Además, la ocasión de tomarlas es otro acontecimiento que puede ser algo fabuloso, ya sean planeadas o espontáneas, como un simple clic sorpresivo y listo, estas me encantan pues nos dan fotos muy divertidas, claro que aquellas en donde las personas se preparan con una pose especial también nos dice mucho de un determinado momento.

Tomar fotos es divertido y ser fotografiado también, y gracias a la tecnología moderna, hoy en día se pueden tomar muchas, muchas fotos sin afectar para nada nuestro presupuesto, y mientras más se tomen mejor, porque luego podremos seleccionar y elegir las mejores para compartir.

Y no hace falta ser un experto fotógrafo para tomar buenas fotos, por ejemplo, miren esta que mi sobrina Maricarmen tomo en sus vacaciones pasadas, estuvo en Menorca, una playa de ensueño. ¡A mi me parce maravillosa y solo enfoco unas piedras!





Y por cierto, si quieren más información sobre este destino turístico aquí tienen un buen enlace: http://www.mnkvillas.com/



2 comentarios:

  1. Hola amigos, no se olviden que los videos también son muy divertidos y la posibilidad de subirlos en las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter se facilita mucho compartirlos. Buena nota y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roc. Que gusto me da tu visita, y efectivamente, los videos son otra manera muy divertida de capturar momentos felices. Vuelve pronto!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.