jueves, 11 de octubre de 2018

El Secreto, la película completa en español

Convencida de que cuando se tiene un tiempecito libre, vale la pena aprovecharlo para escuchar  música agradable, regalarse una lectura interesante o darse la oportunidad de ver una película esperanzadora, es que he pensado que agregar en este blog "El Secreto, la película completa en español", podría ser una buena idea.

En mi humilde opinión pienso que "El Secreto" que ya no es tan secreto, gracias a esta estupenda película basada en el libro original de Rhonda Byrne, permitió que los principios de la "Ley de la Atracción" se hicieran accesible para todo el mundo.

Traducida a casi todos los idiomas, en un formato tipo documental mezclado con una apasionante historia, se presentan entrevistas y experiencias con expertos y autoridades en diversas áreas, revelando la manera de utilizar "El Secreto" para mejorar todos los aspectos de la vida.

Ya sea que se trate de  dinero, salud, relaciones, y en general todas nuestras interacciones con el mundo. Esta película ayuda a entender el grandioso poder oculto y sin explotar que todos tenemos en nuestro interior. Es una revelación que aportará esperanza y felicidad en todas las áreas de su vida.

Deseo sinceramente que la disfruten y que me dejen conocer su opinión a través de un comentario. Aquí esta ya el enlace corregido. Gracias por el aviso estimados lectores.

.


11 comentarios:

  1. HOLA NO LOGRE DESCARGAR LA PELICULA
    GRACIAS POR LA INTENCION

    ResponderEliminar
  2. jose eusebio lara flores11 de mayo de 2012, 9:36

    HOLA DIANA. LA PELICULA NO ABRE Y OBVIO NO SE PUEDE DESCARGAR, DE TODOS MODOS GRACIAS. FELICES VACACIONES. EUSEBIO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jesús, gracias por tu visita a mi blog, te deseo lo mejor del mundo. hasta pronto.

      Eliminar
  4. Estimados amigos y lectores, gracias por el aviso de la dificultad que existía para ver o descargar la película, ya esta corregido y he puesto el enlace desde YouTube donde no hay ningún problema para disfrutarla. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lupis, me da gusto. Bienvenida a Para Ser Feliz. Vuelve pronto!

      Eliminar
  6. Holaaaaa estoy tratando de descargar la película y no puedo, será que me la pueden mandar al correo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos anónimo, había mucho problema con la descarga por ello he colocado un enlace directo a Youtube, y aquí no se permite la descarga, solo puede verse en línea. Espero que la disfrute. Hasta pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.