Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 17 de octubre de 2018

Escribir cartas a amigos y familiares


Estimado lector, seguramente estará de acuerdo conmigo en que un simple GRACIAS puede hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, piense un momento en todas las personas que han sido agradecidos con usted, quizás no las suficientes, hoy en día es una realidad que hace falta fomentar con mayor intensidad la práctica del agradecimiento.

¿Cuándo fue la última vez que usted agradeció con sinceridad a alguien por ayudarle a convertirse en la persona que es hoy, o simplemente por ser su amigo y apoyo?

Hay tantas personas que entran en nuestras vidas, algunas de buena forma y otras no tanto, pero de alguna manera todas se convierte en parte de nuestra vida. Para los que nos afectan en el buen sentido, siempre es una buena idea mostrarles aprecio!

Todos los días, cuando doy un paso hacia una mejora, por pequeño que sea, tiendo a agradecer a las personas que me han apoyado y ayudado a llegar a esta parte de la vida, y a veces, la mejor manera de agradecer que encuentro es… escribir una carta.

Sí, me refiero a escribir una carta en el antiguo sentido de la palabra. En la sociedad de hoy, la recepción de una carta escrita a mano tiende a significar más que un texto o un correo electrónico.

Los invito a practicar su agradecimiento a través de escribir y enviar una carta a aquellos que han hecho un impacto en su vida.

Esto no sólo hará que usted se sienta más feliz a medida que se vuelve más
positivo mediante la práctica de la gratitud, sino que también hará felices a los destinatarios, ya que se sentirán apreciados (y saber esto debería hacer que usted se sienta más feliz también!).

No podemos enviar cartas todos los días, lo entiendo, pero trate de hacer de esto una práctica cotidiana, quizás una vez al mes o cada dos meses. Simplemente... ¡Siéntese y escriba!. Se asombrará de lo bien que se siente dar reconocimiento a los que le han ayudado a lo largo del camino!

Al hacer esto, también se sorprenderá de lo afortunado que es al tener personas en su vida que son merecedores de su gratitud, y esto lo hará sentirse más agradecido y feliz cada día!



4 comentarios:

  1. La costumbre de escribir a mano, en papel, cartas la tenemos ya casi perdida. Pude ser una hermosa sorpresa encontrar hoy algo así en tu buzón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan Ramón, gracias por la visita y el comentario, desde luego que coincidimos. Una nota escrita a mano con un saludo o simplemente un buenos días, es algo sumamente agradable. Yo aún guardo como un tesoro aquellas notas de cumpleaños, las tarjetas con motivos fiesteros como Navidad, aniversario o algún día especial, y que me entregaron en su momento familia, amigos, alumnos y compañeros de trabajo. padres.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola Theresa Williams, he tenido que eliminar su comentario pues como lo he expresado, el SPAN es un problema para los blogs. Espero lo comprenda.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.