Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 23 de enero de 2019

2019 un año de Amor y felicidad


Hola amigos, empiezo este nuevo año con alegría y entusiasmo, con renovadas esperanzas de tiempos mejores y muchas ideas acerca de cómo construir nuestra felicidad.

Para empezar les platico que como resultado de algunos cambios en varios de los sitios donde participo como editora, he decidido reunir en ¡Para Ser Feliz!, algunas notas escritas en otros tiempos que pienso van a enriquecer el contenido de este blog.

Por ello, a partir de este mes, inauguro una nueva categoría titulada "Encontrar la pareja Ideal" , cuyo contenido se propone ofrecer tips de ayuda a los interesados en encontrar su pareja ideal utilizando el Internet.

Las notas que ahora agrego fueron escritas por mi muy querida amiga Carolina Fuentes, a quien agradezco su colaboración y aunque ahora no puede dedicarle tiempo a escribir para este blog pues actualmente cursa un Doctorado en España, ella siempre está al pendiente de sus comentarios.

Siendo honesta, reconozco que la felicidad no está en "si tenemos o no" pareja,  ser feliz NO es la consecuencia obligada de compartir la vida con una pareja, la felicidad parte siempre de uno mismo, de nuestra actitud y nuestra capacidad para alcanzar las satisfacciones que deseamos.

Lo que a unos hace feliz a otros es posible que no. Muchas personas tienen otras prioridades en la vida que tener pareja, lo cual es muy respetable y mantener una relación afectiva debe ser solo una elección personal.

En fin amigos, espero que les agrade este nuevo contenido que dejo a su disposición. Aquí está el enlace por si desean conocerlo.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theresa Williams bienvenida al blog "Para Ser Feliz", lamentablemente he tenido que eliminar su comentario pues como lo he expresado, el SPAN se convierte en un serio problema para los blogs. Agradezco su comprensión.

      Eliminar
  2. Theresa Williams, agradezco su visita a mi blog pero he tenido que eliminar su comentario pues como lo he expresado, el SPAN es un problema. Saludos.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.