Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 17 de enero de 2011

La felicidad esta en el cambio



La felicidad esta en el cambio y no precisamente en la estabilidad, es lo que afirma el Prof. Alfredo Fierro en el video "Ideas Atrevidas para ser feliz", el dice que hay muchos tipos de cambio y mencionando algunos se refiere al cambio de trabajo, cambios de pareja, cambios de amistades, cambios de ocio;  en fin, casi todo es sujeto de cambio o transformación;  asegura que el cambio aporta felicidad, no la rutina, pero también reconoce que es cierto que necesitamos estabilidad, por lo que concluye que un equilibrio entre cambios y estabilidad constituye una de las claves sin duda para ser feliz.

Lo interesante es descubrir cuales son los cambios que se requieren en nuestra vida, detectar los puntos de aburrimiento y rutina que pueden ser modificados, o aquellos factores que en lugar de ser benéficos resultan dañinos, destructivos o generadores de infelicidad y... ¡Atreverse a cambiar!

Los cambios representan retos y sentir temor al cambio es natural, nos acomoda lo conocido o lo familiar aunque no siempre represente la mejor opción, pero pensar en aquello de que "Todo lo que se estanca fácilmente se pudre" puede animarnos para dar el paso definitivo que se requiere para cambiar.

A veces , buscando el cambio para ser feliz puede bastar un cambio de actitud, en otras ocasiones se requieren cambios más dramáticos, pero en cualquier caso, siempre será aconsejable darse el tiempo necesario para analizar bien las cosas, para tomar las decisiones mas convenientes, para planear como llevarlas a cabo y después...
>>> Eliminando excusas <<< poner las manos en la obra.

Si queremos que las cosas cambien, tenemos que cambiar, pero… Si queremos que las cosas mejoren,  ¡Tenemos que mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.