Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 28 de noviembre de 2011

10 sugerencias importantes para ser feliz

1.- Las personas que desean ser felices y hacen planes para ello, generalmente lo logran porque hacen de la felicidad una prioridad en su vida. Trabajemos para lograrlo.
2.- El dinero no garantiza la felicidad pero cuando se tienen resueltas las necesidades económicas básicas queda tiempo para pensar en otras cosas y se experimenta cierta tranquilidad que es un buen principio para llegar a ser feliz. Seamos organizados con nuestras finanzas personales.
3.- Compartir el amor y la intimidad con alguien que tenga un significado especial para nosotros, es sin duda un factor importante para ser feliz. Cultivemos el amor.
4.- Una actitud positiva y optimista hacia la vida, con seguridad nos permitirá eliminar factores estresantes o angustiantes que destruyen la felicidad. Mantengamos el ánimo en alto!
5.- La novedad, tratar de aprender y hacer cosas nuevas, puede ser divertido y definitivamente es algo que contribuye a la felicidad. Seamos Creativos.
6.- Ser cumplidos y responsables nos permitirá disfrutar de la satisfacción de lograr metas de grupo. Realicemos un buen trabajo.
7.- El ejercicio y los buenos hábitos de salud nos darán una muy agradable sensación de bienestar. Mantengamos una buena condición física.
8.- Cultivar la amistad de quienes nos rodean ayudará a construir una base sólida para ser felices. Procuremos a los buenos amigos.
9.- Mantenerse ocupado en algo que se disfruta puede hacernos experimentar felicidad. Démosle significado y propósito en la vida.
10.- El altruismo, hacer el bien, favorece la autoestima, hace que la gente se siente bien consigo misma y definitivamente contribuye a la felicidad. Seamos generosos.


5 comentarios:

  1. Lo que me viene a la mente como aporte es aquello que dice que "No hay camino a la felicidad, la Felicidad está en el camino"
    Feliz nuevo año para todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter, espero en tu vida todo vaya bien y mejor, me gustaría verte por aquí otra vez. Saludos.

      Eliminar
  2. La familia, los amigos y el amor, eso es para mi lo más importante para ser feliz. Estoy contigo Jubilada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo RKK, saludines. Que gusto tu vista y ya se que la fuerza de destino esta contigo. Felicidades.

      Eliminar
  3. La felicidad siempre debemos pensar en nuestra familia y semejante y entonce es cuando vamos hacer bien Felices sino seremos o tentremo una felicidad relativa.Gracias por los consejo.Lazaro de Rusia.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.