lunes, 28 de noviembre de 2011

10 sugerencias importantes para ser feliz

1.- Las personas que desean ser felices y hacen planes para ello, generalmente lo logran porque hacen de la felicidad una prioridad en su vida. Trabajemos para lograrlo.
2.- El dinero no garantiza la felicidad pero cuando se tienen resueltas las necesidades económicas básicas queda tiempo para pensar en otras cosas y se experimenta cierta tranquilidad que es un buen principio para llegar a ser feliz. Seamos organizados con nuestras finanzas personales.
3.- Compartir el amor y la intimidad con alguien que tenga un significado especial para nosotros, es sin duda un factor importante para ser feliz. Cultivemos el amor.
4.- Una actitud positiva y optimista hacia la vida, con seguridad nos permitirá eliminar factores estresantes o angustiantes que destruyen la felicidad. Mantengamos el ánimo en alto!
5.- La novedad, tratar de aprender y hacer cosas nuevas, puede ser divertido y definitivamente es algo que contribuye a la felicidad. Seamos Creativos.
6.- Ser cumplidos y responsables nos permitirá disfrutar de la satisfacción de lograr metas de grupo. Realicemos un buen trabajo.
7.- El ejercicio y los buenos hábitos de salud nos darán una muy agradable sensación de bienestar. Mantengamos una buena condición física.
8.- Cultivar la amistad de quienes nos rodean ayudará a construir una base sólida para ser felices. Procuremos a los buenos amigos.
9.- Mantenerse ocupado en algo que se disfruta puede hacernos experimentar felicidad. Démosle significado y propósito en la vida.
10.- El altruismo, hacer el bien, favorece la autoestima, hace que la gente se siente bien consigo misma y definitivamente contribuye a la felicidad. Seamos generosos.


5 comentarios:

  1. Lo que me viene a la mente como aporte es aquello que dice que "No hay camino a la felicidad, la Felicidad está en el camino"
    Feliz nuevo año para todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter, espero en tu vida todo vaya bien y mejor, me gustaría verte por aquí otra vez. Saludos.

      Eliminar
  2. La familia, los amigos y el amor, eso es para mi lo más importante para ser feliz. Estoy contigo Jubilada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo RKK, saludines. Que gusto tu vista y ya se que la fuerza de destino esta contigo. Felicidades.

      Eliminar
  3. La felicidad siempre debemos pensar en nuestra familia y semejante y entonce es cuando vamos hacer bien Felices sino seremos o tentremo una felicidad relativa.Gracias por los consejo.Lazaro de Rusia.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.