Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 23 de abril de 2012

Agradezca las diferencias


Las personas suelen quejarse por las diferencias que con frecuencia se califican como defectos en los demás, pero piense, realmente que aburrido sería convivir con personas a las que les gustase la comida exactamente igual, la misma música, libros, películas, y que además tuvieran los mismos hábitos que usted.

Las diferencias son las que nos mantienen interesados en conocer al otro, en el aprendizaje constante, en la emoción del descubrir, y los pequeños defectos en sí, son precisamente las partes que vale la pena amar en los demás.

Así que siéntese y disfrute del momento, de su familia, de sus amigos, y de su pareja con todas sus imperfecciones pequeñas y grandes diferencias. Ya sea que vaya a convivir con ellos solo durante dos horas al día o para toda la vida.

Piense que las diferencias con los demás son lo que hacen que la vida sea más interesante, más variada y hasta más divertida, gracias a las diferencias es posible aprender algo nuevo todos los días y frecuentemente nos bridan la oportunidad de sorprendernos.

Deje de quejarse de las diferencias, mejor disfrútelas y... ¡No permita que ellas saboteen la felicidad en su vida! 

.

1 comentario:

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.