lunes, 26 de agosto de 2013

La Felicidad - Gualberto Castro


Una hermosa canción festivalera, ganadora del certamen OTI 1975 (Gran Premio de la Canción Iberoamericana), "La Felicidad", compositor Felipe Gil, arreglos y director de orquesta Chucho Ferrer, el interprete, Gualberto Castro con su increíble voz, única e irrepetible que hacía resonar nuestros corazones, aún ahora, no puedo escuchar esta canción sin dejar de cantarla y sentirme feliz por ello y deseando compartirla con todos los que me rodean, espero que la disfruten tanto como yo, aquí tiene  la letra. 

La Felicidad.

¿Quien hizo los muros 
y no construyo los puentes? 
me sobran palabras que nadie comprende 

¿Quien tiene la culpa? 
la gente siempre es la gente 
comienzan de lado ya acaban de frente 

Usted que ve estas cosas 
y dice ¿Porque? 
yo miro las otras y digo tal vez 

La felicidad no es un cuerpo 
la felicidad no es un lugar 
la felicidad es una forma de navegar 
por esta vida que es la mar 
la felicidad es una forma de navegar 
por esta vida que es la mar 

¿Quien tiene mas miedo, 
el niño que teme la noche 
o el hombre ignorante 
que teme su suerte? 

Usted que ve estas cosas 
y dice ¿Porque? 
yo miro las otras y digo tal vez 

La felicidad no es un cuerpo 
la felicidad no es un lugar 
la felicidad es una forma de navegar 
por esta vida que es la mar 
la felicidad es una forma de navegar 
por esta vida que es la mar 

Usted que ve estas cosas y dice ¿Porque? 
yo miro las otras y digo tal vez 

La felicidad, la felicidad, la felicidad, 
la felicidad es una forma de navegar 
por esta vida que es la mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.