lunes, 3 de febrero de 2014

¿Cree que hoy es sólo un día más en su vida?

Lo invito a responder a esta pregunta después de ver con atención el siguiente video, solo dura 9 minutos y estoy segura que puede marcar una diferencia entre el antes y el después.

Con imágenes time-lapse impresionantes captadas por la lente de Louie Schwartzberg, fotógrafo y cineasta norteamericano muy reconocido, utilizadas en la presentación de su proyecto "Felicidad Revelada", nos regala una reflexión muy profunda del monje benedictino David Steindl-Rast, invitándonos a abrir nuestros ojos, alma y corazón a las innumerables bendiciones que se nos regalan a cada momento, en cada instante, y dejarlas fluir a través nuestro hacia los demás.

El hermano David Steindl-Rast, a sus 87 años, viaja por todo el mundo compartiendo su espiritualidad y contándonos acerca de cómo renovar nuestras vidas y descubrir nuestro máximo potencial, especialmente a través de la práctica de la gratitud.

La gratitud es la clave para que hoy no solo sea un día más en nuestras vidas,  hoy tenemos la oportunidad,  hoy podemos hacer la diferencia, hoy puede ser... un buen día.
.
No deje de verlo, es un regalo para los ojos y para el alma




.

2 comentarios:

  1. Hola buen post y buen video me gusta mucho tu blog, si puedes checa mi pagina es www.abundanciauniversal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector, gracias por invitarme a conocer tu sitio web, me ha gustado mucho, las técnicas que propones, los videos y los productos que mencionas son interesantes y representan una alternativa para ser feliz. Me da gusto que la compartas en esta comunidad. Bienvenido.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.