Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 3 de agosto de 2015

¡Ánimo! Lo mejor esta por llegar

Soy una convencida del poder de las afirmaciones, pues se ha comprobado que una afirmación verdadera o falsa repetida muchas veces termina por ser creída por el individuo que la repite.

Si nos repetimos algo una y otra vez por largo tiempo terminaremos por creerlo sin importar si es cierto o no. Todos los pensamientos que elijamos y alentemos,  especialmente aquellos a los que añadimos emoción (positiva o negativa), se convertirán en la fuerza motivadora que regirá todas nuestras acciones y decisiones.

Elijamos pensamientos positivos que nos llenen de optimismo y energía para lograr nuestros propósitos, por ejemplo,  siempre que tengo la oportunidad, me repito a mi misma y a mis amigos, especialmente para aquellos que ahora mismo están luchando por abrirse paso en un nuevo país como es Canadá.

¡Ánimo! Lo mejor esta por llegar.

Otro de mis pensamientos preferidos y que ante cualquier situación adversa que he tenido que enfrentar lo repito sin dudar, es la siguiente frase de Maryilyn Vos Savant.




"Ser derrotado es a menudo una condición temporal.
Renunciar es lo que la hace permanente."




La publico en este espacio al mismo tiempo que los invito a compartir también alguna frase que para ustedes tenga un poder especial. Aprovechen para ello el área de los comentarios, será un gusto leerlas.

Hasta pronto queridos amigos y lectores, gracias por estar aquí y les deseo a todos un día lleno de luz.



1 comentario:

  1. Hola Diana, esta es una de mis frases preferidas:
    "No dejes que el destino te diga quien eres, construye tu propio destino y demuéstrale tú quien puedes llegar a ser"
    Saludines!

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.