Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Felices fiestas 2016-2017



Hola queridos amigos y visitantes, tenemos en puerta un año que termina y otro que comienza, así que llego el momento de disponernos a disfrutar con alegría de las fiestas navideñas y a recibir al nuevo año con optimismo y entusiasmo. Se que es difícil dejar a un lado los problemas cotidianos y las preocupaciones que representan los retos por venir, pero es una realidad que la Navidad representa la oportunidad de volver a nacer a una vida llena de amor y sabiduría. ¡Aprovechémosla!

Hay muchas tradiciones de las fiestas de Navidad, algunos que se celebran ampliamente por muchas personas, de acuerdo a sus creencias o tipo de comunidad, y también hay otras que son tradiciones familiares que se han desarrollado a lo largo de los años en ciertos hogares. Pero una cosa sigue siendo cierta, y que es la Navidad es un tiempo para recordar a la familia y a los que amamos; una época de dar y recibir regalos, una época para compartir y reflexionar sobre los valores humanos que nos unen; un tiempo para tener presentes y ayudar a los menos afortunados y un tiempo para desearnos una ¡Feliz Navidad y un Muy Próspero Año Nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.