lunes, 5 de diciembre de 2016

Todo cuesta en esta vida, según lo manejemos...

JLB y La Compañía en un concierto

Estupendo mensaje, contiene una sincera invitación para esforzarnos por aquello que deseamos lograr. Lo considero altamente motivador y por ello es que lo incluyo en este blog, para despedir el año que termina y prepararnos también para recibir el 2017 llenos de entusiasmo y optimismo. Gracias por el envío a JLB


La vida es una constante de desafíos, metas, buenos y malos momentos, esto es común a todos y lo único que nos diferencia es cuán consciente estemos y la manera de cómo lo encaremos.

Para algunas personas nos pareciera que siempre todo se le ha dado de manera más simple, pero la realidad no es de esta manera, siempre hay un camino recorrido por detrás, que puede ser de esfuerzo, dedicación, penurias, arduas horas de trabajo, pérdidas, renuncias, fracasos y demás que restan en importancia según los logros obtenidos al final.

Un bebé se tropieza muchas veces antes de poder caminar, pero los golpes se olvidan al poderlo lograr.

Náuseas, vómitos mareos, pérdida de la figura, dolor de espalda y otros malestares se olvidan cuándo el embarazo llega a término al final.

Noches sin dormir, largas jornadas de estudio, dolores de cabeza, frustración, renuncia a compartir algunos momentos con amigos, pero todo esto se olvida cuando obtienes un título universitario.

Pasaron más de 20 años de los 50 que tengo en la música para que al fin formáramos JLB y Compañía y ahora podamos gozar del reconocimiento de nuestra gente y de los beneficios de los sacrificios que hemos dejado por detrás.

Y esto es una constante que a todos se nos da por igual, la diferencia está dada entre las personas que sólo ven el sacrificio y se rinden y las que a diferencia de éstos sólo visualizan lo que quieren lograr al final sin importar el precio que deben pagar.

Esto es lo que realmente nos diferencia a los seres humanos, no la falta de capacidad.

Desde una simple multiplicación hasta la física cuántica nos parece difícil y hasta imposible, hasta que nos informamos, entendemos el concepto y una vez hecho esto, lo encontramos muy fácil de aplicar. Le tememos a lo desconocido, pero si nos preocupamos por conocerlo ya no le temeremos jamás.

No hay nada que no puedas lograr, sólo necesitas tiempo y esfuerzo, así como también una fuerte determinación.

No te rindas, no abandones, no te dejes de informar y lo que quieras lo podrás lograr.

José Luis Beltrán y la Compañía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.